Crítica

Me pasa con mis canciones que tardo un poco en reconocerlas cuando están versionadas por otros. Tras unos segundos de duda llega la emoción de sentir que eso que escucho nació inicialmente de mi mano. Esta versión de COMO PODRE que hace DIALECTO URBANO es tan hermosa que aún me cuesta reconocerla como mía. Y es que con su talento y este arreglo ahora es también de ellos. Gracias por este regalo…

IGNACIO IZCARAY

“… Se puede leer, entre cada frase pronunciada y embebida en licor de música, el trazo firme de la forma y color de este grupo… más allá, en otro planos, por no decir segundos, se otea el dibujo del alma de cada quien, tal como si fueran armónicos de varias notas que  transgreden sus intimidades en un tiempo único y movedizo, como lo es la línea que va de un extremo a otro de la canción…se disfrazan de cada uno y son todos un solo instrumento… luego se abren, como una baraja en abanico, para arrojar sobre los afortunados tímpanos de turno, una idea sentada en la realidad que se alegra sobre y bajo  las ondas de cada interpretación…”dialecto urbano”, en verdad, saca infaliblemente un conejo de la chistera de la vida de este astro de una sola luna…

Henry Martínez
© 2021 Dialecto Urbano, Vocal Ensemble | Todos los derechos reservados. Desarrollo Web Elssen Beatriz Lombó.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad